viernes, 13 de noviembre de 2020

Pro Cliff Protección


Pro Cliff Protección, es LA MARCA DE CALZADO OCUPACIONAL Y DE PROTECCIÓN  Normado, Probado y Certificado; está Normado ya que cumple  con lo especificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social STPS, previsto en la Norma Oficial Mexicana 113- versión 2009. Probado por los laboratorios NYCE y CIATEG y Certificado tras la validación de la EMA a NYCE Laboratorios A.C. bajo los lineamientos de Equipo de Protección Personal EPP calzado, especificaciones y métodos de prueba bajo la Norma Mexicana para la Inspección  de atributos NMX-Z-012/2:1987.

Pro Cliff Protection es un calzado que es diseñado y producido para ofrecer un 8% de mayor productividad en la actividad que el colaborador desempeña para las empresas debido a que su diseño biomecánico patentado en suelas reduce sustancialmente la Fatiga Laboral y por tanto favorece la adecuación antropométrica al individuo y su actividad.

Pro Cliff Protection es un calzado que se rige bajo los conceptos actuales en Seguridad e Higiene, por lo tanto esta marca avala un producto diseñado para la SALUD OCUPACIONAL  que es la ciencia que busca proteger y mejorar la salud física, mental, social y espiritual de los empleados en sus propios puestos de trabajo, lo cual repercute positivamente en la Empresa.

La Marca Pro Cliff Protection ya es una de las 5 marcas de mayor penetración y posicionamiento en México avalado por estos cuatro factores: 1) Tipos y Nivel de Cuentas Corporativas y Distribuidores que pertenecen a la cartera de Clientes, 2) Calidad y Nivel tecnológico de nuestros productos, 3) Referencia comercial del Sector Proveedor Calzado y 4) Referencia Institucional de la Empresa por la CICEG.

Pro Cliff Protection: EL LIDER EN PROTECCION

El nombre, los logotipos, la iconografía, y gráficos de la Marca Pro Cliff Protection están registrados en México, Estados Unidos y otros países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario